Servicio Técnico de Apple en Bilbao

Somos una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación de todos los equipos Apple en Bilbao. Reparamos dispositivos como Mac, iMac, Mac Mini, MacBook o MacBook Air, y cualquiera con sistema operativo Mac OS. También reparamos todo tipo de iPhone, iPad y dispositivos con sistema iOS así como el dispositivo Apple Watch. Si buscas un servicio de reparación y mantenimiento fiable especializado en los dispositivos Apple en Bilbao somos lo que estás buscando.

Si tienes cualquier tipo de problema en tu Apple tanto a nivel de hardware como de software nosotros podemos ayudarte. En todos los casos realizamos un diagnóstico y presupuesto de reparación a la medida de tu problema.

Nuestro servicio técnico es de la mayor calidad y utilizamos en todas nuestras reparaciones los mejores componentes y equipos de diagnóstico y análisis. Realizamos el chequeo de los componentes para la detección de cualquier tipo de problema con la mayor fiabilidad.

Además, nuestros técnicos son los más preparados en la ciudad de Bilbao con más de diez años de presencia en el mercado.

Llevamos a cabo una asistencia técnica permanente, así como un mantenimiento preventivo de equipos y la posibilidad de llevar a cabo con eficacia y seguridad cualquier formateo necesario.

TODO TIPO DE REPARACIONES.

Reparamos cualquier tipo de avería bien sea del hardware del dispositivo procediendo a la sustitución de elementos utilizando los mejores componentes como a nivel de software.

  • Roturas de pantalla: una de las averías más frecuentes, desde la rotura por golpes como los posibles fallos en la configuración de la pantalla táctil en los dispositivos móviles.
  • Problemas de sobrecalentamiento y carga de batería: otro de los grandes clásicos de las averías que suelen aparecer al aumentar la antigüedad de las baterías.
  • Fallos de encendido del dispositivo. No inicia bien el sistema operativo, no carga la configuración.
  • Problemas de conexión: conexión wifi, conexiones USB y cualquier otro.
  • Fallos de cámara de video o foto: No hace buenas fotos, la cámara falla, etc.
  • Daños estructurales: tanto en la carcasa como en el teclado o cualquier otro elemento del dispositivo.
  • Averías de componentes: disco duro, pantalla táctil, tarjeta gráfica, placa base, teclado o cualquier otro.

DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO A TU MEDIDA.

Una de las características importantes de nuestro servicio técnico en Bilbao es el diagnóstico del problema. Hacemos un diagnóstico preciso de la avería o fallo y te entregamos un presupuesto a tu medida utilizando para la reparación los mejores componentes del mercado.

La complejidad de la tecnología Apple y de los sistemas operativos iOS y Mac OS hace fundamental una correcta detección del problema exacto, algo en lo que estamos especializados y contamos con amplia experiencia.

Además, ofrecemos el servicio de asistencia técnica en cualquier fase del proceso de reparación con lo que nuestros técnicos podrán ayudarte en cualquier momento.

También somos especialistas en el mantenimiento preventivo de equipos, algo que en la tecnología Apple se hace de vital importancia para garantizar un funcionamiento óptimo permanente de cualquier dispositivo.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *